Qantas y el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros (ICTE-UQ), ambas catalogadas por destacados ránkings mundiales dentro de las mejores aerolíneas y universidades del mundo -respectivamente-, han firmado una alianza en Chile para que vivas la experiencia más increíble de tu vida.

¡Si eres seguidor de nuestras redes en Facebook e Instagram, suponemos que tu espíritu es aventurero y responderás de inmediato que sí! Por eso hemos creado el mejor regalo para premiar tu fidelidad.

¿Recuerdas tu primer día de clases y todas esas cosas que marcaron tus años de estudio? ¿Te gustaría volver a experimentar esas emociones de nuevo, pero esta vez en Australia?

Sé parte de #thebestexperienceinaustralia de #QANTASandICTEUQ , donde podrás participar por un pasaje aéreo Santiago - Brisbane - Santiago en Qantas y un curso de inglés de 10 semanas en el Instituto de Educación Contínua & Inglés para Extranjeros ICTE-UQ, de la Universidad de Queensland en Australia. ¡Simplemente Soñado!

Para concursar y vivir esta gran experiencia, solo debes compartir el post del concurso en Facebook e Instagram con los hashtag #thebestexperinceinaustralia y #QANTASandICTEUQ , invitando a tus amigos a sumarse. Luego, en el botòn inferior de esta pagina debes registrar tus datos y contarnos una historia en 96 palabras en español - que simbolizan los 96 años recién cumplidos de Qantas en el mundo - acerca de cómo imaginas esta experiencia desde que subas al Boeing 747 de Qantas y el primer día de clases como estudiante en la Universidad de Queensland.

La historia ganadora, además de llevarse este importante premio será publicado en el material promocional de Qantas, City Ticket Office Santiago y de ICTE-UQ, y por supuesto, en las redes sociales ya mencionadas

El comité evaluador a cargo de elegir la historia ganadora, será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland en Santiago de Chile.